Inicio / Alianzas comerciales / Cooperación con fabricantes de equipos
La gestión de lubricación significa que, la empresa adopta métodos de gestión científicos, con selección razonable y uso de lubricadores automáticos modernos, para lograr métodos de gestión correctos y simples, con el fin de mantener la maquinaria en un buen estado de lubricación.
profesionalidad
inteligencia
simplicidad
seguridad
50~60%:mantenimiento de lubricación incompetente
15%:contaminación sólida / líquida exteriormente
10%:disposición incorrecta de los rodamientos
10%:dañado por otras razones
5%:lubricante inadecuado
Entre el 50 % y el 60 % de las fallas de los rodamientos se deben a problemas de lubricación. Si el equipo no es fallado por una sobrecarga, ni un defecto de diseño o fabricación, entonces la falla será provocada por problemas de lubricación.
Por lo tanto, el trabajo de la gestión y el mantenimiento de la lubricación es imprescindible para la maquinaria y el equipo, con el objetivo de evitar las consecuencias graves de fallas en la lubricación.
Easylube® puede ayudar a los fabricantes de equipos a programar gestiones automatizadas de mantenimiento, utilizando soluciones de lubricación científicas y razonables de acuerdo con las condiciones de funcionamiento de la maquinaria. Cualquier usuario puede seguir fácilmente las pautas de lubricación proporcionadas por el "fabricante de equipos originales", cumpliendo así con la sugerencia de recambio de Service Packs (cartucho de grasa y batería de Litio) en el "Manual mecánico". Esto no solo prolongará la vida útil del equipo, mejorará la tasa de operación del equipo, creará la máxima eficiencia de producción del equipo, sino que también aumentará el valor de salida y ahorrará más tiempo y costos para sus clientes.
El uso de la gestión científica de la lubricación puede reducir en gran medida los daños a los equipos y los costos de mantenimiento de la lubricación.
Prolongar la vida útil de los equipos y reducir el costo de personal de mantenimiento o mantenimiento por tiempos muertos.
Reducir la resistencia operativa, el consumo de energía y ahorrar costos de electricidad o combustible.
Reducir el tiempo y la frecuencia del tiempo de inactividad de la producción por el desgaste de las piezas, mejorar en gran medida la eficiencia de la producción.